Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
    

Médicos de Madrid convocan este sábado un homenaje a los fallecidos por Covid-19

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 16 de junio de 2020, 16:09 h (CET)

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)


La Asociación de Médicos y Titulados Superiores de Madrid (Amyts) ha convocado una concentración el próximo sábado 20 de mayo a las 12 horas en la Puerta del Sol para homenajear a los fallecidos por el coronavirus y en defensa de la profesión médica.


Según informó Amyts este martes, este acto estará dividido en dos partes. Por un lado se rendirá homenaje a las víctimas del coronavirus y a los afectados. Por otro, será un acto de reivindicación de los profesionales médicos y titulados superiores "duramente maltratados antes, durante y después de la pandemia". A este respecto, Amyts aseguró que "exigimos un diálogo urgente, sincero y no exento de responsabilidades a la administración".


Además, el secretario general de Amyts, Julián Ezquerra, señaló "que todo lo que ha pasado en esta crisis sanitaria no pase nunca más, necesitamos que acabe el maltrato médico".


La concentración -respetando las medidas de seguridad- contará con la presencia y colaboración del Consejo Estatal de Estudiantes de Medicina (CEEM), Confederación Estatal de Sindicatos Médicos (CESM), estudiantes de Medicina, residentes MIR, médicos de las residencias públicas y de todos los niveles asistenciales de la Comunidad de Madrid.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris