Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Orange lanza una tarifa móvil ccon 100 Gb de consumo flexible

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 12 de junio de 2020, 14:36 h (CET)

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)


Orange amplía su catálogo comercial con el lanzamiento el próximo lunes de Go Flexible, una tarifa que incluye llamadas ilimitadas y un bono de datos de 100 gigas consumibles a lo largo de seis meses.


Según informa la operadora francesa en un comunicado, se trata de la única tarifa del mercado en la que el cliente puede variar su consumo en función de sus necesidades.


La tarifa Go Flexible pone a disposición del cliente 10 Gb de datos para el uso habitual de cada mes durante medio año y, adicionalmente, un extra de 40 Gb a disfrutar cuando el cliente lo necesite.


Los meses en los que el consumo supere 10 gigas, el cliente pasará a gastar su bono extra de 40 gigas. Este bono extra se renueva automáticamente cada 6 meses y el cliente estará informado de la disponibilidad de sus gigas a través de avisos de consumo y accediendo a su área de cliente en la app Mi Orange.


Go Flexible se podrá contratar desde el próximo lunes, sin compromiso de permanencia, en todos los canales de Orange, por 24,95 euros al mes. Como incentivo de lanzamiento, habrá una promoción del 50% de descuento durante 6 meses.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris