Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Cantabria quiere que permitir la movilidad entre comunidades limítrofes el lunes 15 de junio

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 7 de junio de 2020, 12:14 h (CET)

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)


El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, avanzó este domingo en la Conferencia de Presidentes su deseo de que a partir del 15 de junio haya libertad de movimientos con las comunidades limítrofes.


Revilla, durante su participación en la decimotercera reunión entre el Gobierno y las comunidades y ciudades autónomas, trasladó esta petición al presidente Pedro Sánchez, quién le recordó que le recordó que, en fase 3, las comunidades pueden solicitar cuando quieran levantar el estado de alarma antes del 21 de junio y acordar la movilidad con otras regiones que estén en la misma situación.


El presidente cántabro se mostró optimista por los buenos datos que arroja la pandemia de la Covid-19, según fuentes presentes en la reunión consultadas por Servimedia, y comentó que el virus ya no tiene la viralidad de antes, que está tocad, y ahora toca mover la economía por lo que animó a preparar al sector del turismo para salvar el verano.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris