Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Gabilondo considera “insuficiente” el proyecto de Ayuso para la reconstrucción de la comunidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 4 de junio de 2020, 21:32 h (CET)

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)


El portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, dijo este jueves que el plan de reconstrucción del Gobierno regional para paliar los efectos de la crisis que ha provocado la pandemia, que contiene 30 medidas, es "insuficiente".


Gabilondo, que hizo estas declaraciones tras reunirse con la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, insistió en la necesidad en crear en el Parlamento autonómico una Comisión de Estudio para la Reconstrucción Social y Económica.


Dijo que en la reunión hubo una “cordialidad absoluta" y manifestó que las medidas de Ayuso "no llegan a ser un proyecto, sino que es una recopilación de medidas de corto alcance".


Defendió el acuerdo para la reconstrucción de la región tras el Covid-19 y señaló que “nuestras prioridades son la defensa de los servicios públicos y la sanidad. Las medidas que se hacen son insuficientes, hace falta un proyecto".


"Hay que construir un proyecto más grande y creo que ellos han comprendido nuestra posición. No sé qué tiene que pasar para que nos pongamos a trabajar conjuntamente todos. No quiero reducir nuestro trabajo a hacer comentarios de texto de las medidas que adopta el Gobierno. Quiero participar activamente en un proyecto de envergadura", manifestó.


El portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid manifestó que espera que “dentro de unos días no nos convoquen para otra cosa, aunque yo supongo que con esto de hoy la presidenta ya asume que debe impulsar el proyecto".


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris