Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
    

Plena Inclusión mira al futuro con "cuatro D": derechos, digital, desarrollo sostenible y diversidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 2 de junio de 2020, 20:54 h (CET)

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)


El director de Plena Inclusión España, Enrique Galván, apuntó este martes que esta organización, que representa a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, trabaja en un futuro posterior a la crisis del coronavirus con "cuatro D": derechos, digital, desarrollo sostenible y diversidad.


Así lo destacó Galván al presentar el seminario online 'Retos de sostenibilidad en la nueva normalidad. Escenarios para servicios sociales y el Tercer Sector', organizado por Servimedia y Plena inclusión España.


Galván indicó que Plena inclusión España se dispone "a mirar el futuro desde cuatro grandes marcos" a los que denominó "las cuatro D" (los derechos, lo digital, el desarrollo sostenible y la diversidad), como contribución a la tarea de "reconstruir vínculos y crear espacios más armoniosos" tras la crisis del Covid-19, enfermedad causada por el nuevo coronavirus.


En este sentido, indicó que en los servicios sociales y en los cuidados de otras personas deben integrarse estrategias "desde la cooperación" y con "cordones umbilicales" que hagan ver la "interdependencia" de unas personas con otras.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris