Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Organizan un concurso de monólogos para recaudar fondos para niños en situación desfavorable

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 29 de mayo de 2020, 12:57 h (CET)

MADRID, 29 (SERVIMEDIA)


Cruz Roja en la Comunidad de Madrid y Super 8 Eventos han organizado en la red social Instagram un concurso de monólogos destinado a la recaudación de fondos para material escolar a niños y niñas en situación desfavorecida. Se podrá participar del 1 al 15 de junio.


Los participantes grabarán un video de no más de un minuto relacionado con la situación de confinamiento y lo publicarán en su cuenta de Instagram mencionando a @super8es y @cruzrojamadrid. Se podrán subir videos desde el 1 al 15 de junio y los 10 concursantes con mayor número de ‘me gusta’ en dichos videos entrarán en la selección final. Una vez elegidos, se celebrará una gala final virtual en la que los integrantes del jurado decidirán quién es el ganador. Los humoristas Goyo Jiménez, Luis Piedrahita, Martita de Graná y Álex Clavero formarán el jurado.


El premio final será la actuación como telonero de uno de los miembros del jurado que ayudarán a Cruz Roja en la promoción de esta primera edición del concurso. Por cada 10€ recaudados se conseguirá una mochila llena de material escolar para niños desfavorecidos.


A través de esta acción benéfica se pretende “aumentar la visibilidad de los cómicos desconocidos y potenciar su carrera”, detallan los organizadores en un comunicado.


Además del primer premio, se otorgará como segundo premio la proyección del video antes de la actuación de uno de los monologuistas en el Palacio de la Prensa de Madrid. El tercer premio recibirá una ‘Cesta de la comedia’ en la que se incluirá un libro de Luis Piedrahita, una camiseta de Goyo Jiménez, y un libro de Álex Clavero. Los tres ganadores realizarán una actuación conjunta en el Palacio de la Prensa de Madrid.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris