Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Iberia, Vueling y Aena regalan 100.000 billetes al sector sanitario

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 29 de mayo de 2020, 13:02 h (CET)

MADRID, 29 (SERVIMEDIA)


El Grupo Iberia, Vueling y Aena se han unido para rendir un homenaje a las personas que están trabajando en hospitales, centros sanitarios y residencias de mayores durante la crisis del Covid-19, a los que regalarán 100.000 billetes aéreos para sus vacaciones de este año.


Según informan las aerolíneas de IAG, tanto Iberia como Vueling donarán 50.000 billetes (25.000 trayectos de ida y vuelta), mientras que Aena se hará cargo de las tasas aéreas.


Todo el abanico de destinos de las distintas aerolíneas en España y resto de Europa, unos 70, estarán a su entera disposición. Podrán viajar entre el 22 de junio y el 30 de septiembre, y hacerlo acompañados de la persona que elijan.


La inscripción para beneficiarse de estos billetes se realizará en www.iberia.com o en www.vueling.com, a partir del 1 de junio por la mañana y hasta que se agoten, o el 15 de junio como máximo.


En las páginas web de Iberia, Vueling, Iberia Express y Aena se encuentra toda la información sobre la solicitud y cómo acreditarse para recibir estos billetes.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris