Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Bal defiende el derecho de Rivera a decidir “libremente dónde vivir”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 25 de mayo de 2020, 15:17 h (CET)

MADRID, 25 (SERVIMEDIA)


El portavoz adjunto de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Edmundo Bal, defendió este lunes el derecho del expresidente del partido, Albert Rivera, de decidir “libremente dónde vivir”, y de hacerlo en un apartamento cedido por el empresario Kike Sarasola.


Lo dijo en una rueda de prensa telemática, al ser preguntado por la información publicada por eldiario.es, según la cual Rivera vivió durante dos años, siendo presidente de Ciudadanos y diputado, en un apartamento cedido por Sarasola sin contrato de arrendamiento.


Es “una decisión personal”, dijo Bal, esgrimiendo, además, que desconoce los detalles del acuerdo entre Rivera y Sarasola para el arrendamiento de ese inmueble.


Ante la repetición de la pregunta sobre la no existencia de contrato, lo cual contradice el código ético de Ciudadanos, Bal insistió en defender el derecho de cada cual a decidir libremente dónde residir y a negociar “las condiciones con su casero, con su vendedor o con quien quiera”. “No tengo ninguna opinión sobre el lugar donde viva cada persona del partido”, concluyó.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris