Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Lar España reabre la mayor parte de sus centros comerciales con tecnologías de control de afluencia y aforo

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 25 de mayo de 2020, 19:35 h (CET)

MADRID, 25 (SERVIMEDIA)


La socimi Lar España reabrió este lunes la mayor parte de sus centros y parques comerciales de acuerdo con los requisitos establecidos en el plan de desescalada del Gobierno, y con medidas y protocolos de protección y tecnologías de control de afluencia y aforo.


La compañía aplica protocolos de seguridad e higiene muy superiores a los establecidos por ley y que serán validados y certificados por la consultora independiente SGS, según detalló este lunes la socimi.


La apertura completa de sus centros se alcanzará previsiblemente el próximo 8 de junio cuando prevé la reapertura de Ánec Blau, en la localidad barcelonesa de Castelldefels, tras haber completado una reforma integral del establecimiento.


Los centros y parques comerciales de Lar España han permanecido abiertos durante el estado de alarma para garantizar el acceso de los clientes a los servicios esenciales asociados a hipermercados, supermercados, farmacias y resto de actividades permitidas.


Así ha podido perfeccionar las medidas higiénicas implementadas, junto a los sistemas tecnológicos que permitirán regular y controlar en tiempo real los accesos y el aforo en cada instalación.


La compañía cuenta con una ocupación del 96% de sus instalaciones y una liquidez cercana a los 200 millones de euros, que “refuerzan la capacidad de resiliencia corporativa de Lar España”, detalló la socimi.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris