Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Calviño garantiza que cualquier cambio en el ámbito laboral se hará “de forma dialogada con los agentes sociales”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 21 de mayo de 2020, 18:36 h (CET)

MADRID, 21 (SERVIMEDIA)


La vicepresidenta del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, garantizó este jueves “cualquier modificación” en el ámbito laboral se hará “de forma dialogada con los agentes sociales”, tras haber difundido EH-Bildu un acuerdo con PSOE y Unidas Podemos para derogar la reforma laboral del 2012 que posteriormente matizó el partido socialista.


Calviño explicó que esa ha sido la forma de actuar el del Gobierno y nada cambia, durante unas jornadas del Cercle D’Economía donde el presidente de este organismo, Javier Faus, expresó máxima preocupación por la derogación total anunciada por la formación de izquierda abertzale y después de que el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, dejase “en suspenso” el diálogo social si “ya está decidido lo que se va a hacer en la mesa”.


“Hoy en este foro quiero agradecer una vez más a los empresarios el compromiso y esfuerzo que también también ellos están haciendo en este momento. Las empresas tienen que jugar un papel clave en la recuperación y cuenta con el apoyo de este Gobierno”, manifestó Calviño tras mostrarse contraria al debate abierto al respecto.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris