Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

ACR Grupo ficha al exconsejero delegado de Testa Residencial como consejero independiente

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 19 de mayo de 2020, 12:02 h (CET)

MADRID, 19 (SERVIMEDIA)


ACR Grupo ha fichado como consejero independiente al ejecutivo alemán Wolfgang Beck, quien lideró como consejero delegado la salida a Bolsa y posterior venta a Blackstone de la Socimi Testa Residencial, según informó hoy el grupo inmobiliario.


Beck dejó la compañía en diciembre de 2019 y ACR Grupo estima que su amplia experiencia a nivel nacional e internacional en el ámbito inmobiliario será de “gran valor” para la gestión de la actividad constructora de la compañía en un momento como el actual, “donde el mercado del ‘build to rent’ se revela como un segmento de gran potencial”.


El ejecutivo alemán ha estado al frente de compañías como la cotizada austriaca Conwert Immobilien Invest, donde ejerció como director ejecutivo y consejero delegado; y de la alemana Deutsche Annington Inmobilien (hoy Vonovia) donde jugó un papel clave en su transformación en la segunda mayor firma inmobiliaria de alquiler de viviendas en Europa.


Diplomado en Física por la Universidad alemana RWTH AAchen, Beck se doctoró en la misma disciplina por la La École Polytechnique de Francia. Además, cuenta con un MBA impartido por la University of Michigan Business School.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris