Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Rufián pide que la comisión de reconstrucción no se convierta en la “del pim pam pum”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 13 de mayo de 2020, 18:05 h (CET)

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)


El portavoz de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, pidió este martes a los dirigentes políticos que conforman la Comisión para la Reconstrucción Social y Económica que no se convierta "en la comisión del pim pam pum”.


Así lo hizo en su primera intervención ante la comisión de reconstrucción tras constatar "que vamos por ahí y pillaremos todos". "La gente no va a distinguir entre un grupo parlamentario y otro. Saldremos en las noticias echándonos los trastos los unos a los otros y creo que será una auténtica pena y sobre todo una vergüenza”, comentó.


Rufián indicó que su espíritu “será crítico y constructivo”. “Frente a la crisis hay dos caminos: el del bloqueo y el de la reconstrucción. Nosotros estamos más en lo segundo”.


Finalmente, recordó que ERC ha planteado tres propuestas al plan de trabajo de la comisión: que se cree un grupo para la política fiscal y presupuestaria, otro para los derechos laborales y que el número de comparecientes se amplíe a tres por cada grupo parlamentario.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris