Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Muere un conductor de 47 años en la M-40 tras una colisión entre su vehículo y una furgoneta

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 7 de mayo de 2020, 18:34 h (CET)

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)


El conductor de un vehículo falleció este jueves en la M-40 tras colisionar contra una furgoneta y empotrarse contra un muro en el kilómetro 48,600, a la altura del distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo.


Según informó Emergencias Madrid, los hechos se produjeron pasadas las 16 horas cuando al parecer el conductor de la furgoneta embistió por detrás al vehículo, que perdió el control y acabó impactando contra el muro lateral de dicha vía.


A su llegada, los sanitarios de Samur-Protección Civil, que contaron con la ayuda de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid para asegurar los vehículos y rescatar a la víctima, se encontraron con el conductor del vehículo con numerosos politraumatismos y en parada cardiorrespiratoria.


Por ello, iniciaron las maniobras de reanimación que se alargaron durante más de 40 minutos sin éxito, por lo que tuvieron que confirmar el fallecido del varón de 47 años, mientras que el conductor de la furgoneta resultó ileso.


La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del accidente para tratar de averiguar las circunstancias del mismo y de regular el tráfico en la M-40, que ha permanecido abierta con un único carril para facilitar las labores de los equipos de emergencia.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris