Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

La Comunidad de Madrid responde a Iglesias: “Los menús los pagamos con recursos propios”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 5 de mayo de 2020, 21:27 h (CET)

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)


Fuentes de la Comunidad de Madrid aseguraron a Servimedia que los menús para menores de familias vulnerables se pagan "con recursos propios” después de que Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 -cuyo máximo responsable es el vicepresidente Pablo Iglesias- pidiera al Gobierno regional revisarlos (los ofrecidos por Telepizza, Rodilla y Viena Capellanes) y valorar una alternativa más adecuada para poder recibir la ayuda destinada a estas comidas.


Las mismas fuentes señalaron que los menús se diseñan desde la Consejería de Educación, que no ha pedido ningún tipo de financiación al Ministerio. “Los pagamos con recursos propios”, insistieron.


Además, indicaron que a la Consejería de Educación “no nos han enviado a nosotros directamente nada, nos ha llegado a través de Consejería de Políticas Sociales”.


Así, informaron de que Políticas Sociales envió al Ministerio “los menús que estábamos facilitando y han respondido con el requerimiento".


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris