Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Los funcionarios cobrarán este mes el 50% pendiente de la paga extra suprimida en 2012, según CSIF

Agencias
martes, 19 de abril de 2016, 13:12 h (CET)

MADRID, 19 (SERVIMEDIA)

Los empleados públicos cobrarán este mes de abril el 50% que quedaba pendiente por recuperar de la paga extraordinaria suprimida en diciembre de 2012, cuando su cobro fue suspendido en el marco de las medidas impulsadas por el Gobierno del PP para reducir el déficit público.

Así lo avanzó este martes el sindicato de funcionarios CSIF, que señaló que ha sido informado por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

Según señala el sindicato en un comunicado, Hacienda les ha confirmado que “hará efectiva la devolución del 50% de la paga extra en la nómina de este mes de abril”.

En concreto, aún está pendiente el reembolso del 49,73% de la paga extra, después de la devolución del 24,04% en enero de 2015 y el 26,23% en el pasado mes de octubre.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto