Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Mario Hezonja y David Kramer regresan al Real Madrid con lesiones musculares

Agencias
lunes, 25 de agosto de 2025, 15:47 h (CET)

Los aleros del Real Madrid Mario Hezonja y David Kramer han regresado este lunes lesionados a la disciplina del conjunto madridista, con sendos problemas musculares que los dejan pendientes de evolución y los convierten en duda para la Supercopa Endesa, que los de Sergio Scariolo jugarán el 27 y 28 de septiembre en Málaga.

El jugador croata sufre "una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo derecho", producida durante la concentración con su selección nacional, según el comunicado médico del club. La lesión se produjo en el último de los seis partidos que ha disputado con su país este verano, contra Dinamarca el pasado miércoles, en el proceso de clasificación para el Mundial de Catar 2027. Hezonja solo pudo disputar seis minutos, tras promediar más de 27 en los cinco duelos anteriores.

Por otro lado, el alemán tiene "una lesión muscular en el aductor largo del muslo derecho", sufrida durante la concentración con Alemania en la preparación del Eurobasket, torneo que finalmente se perderá por este contratiempo físico. El exjugador de La Laguna Tenerife sólo pudo disputar un partido con el combinado dirigido por Álex Mumbrú, contra Eslovenia el pasado 8 de agosto, en el que jugó 20 minutos y anotó 18 puntos.

De esta manera, ambos jugadores están pendientes de evolución y tratarán de recuperarse para estar disponibles en el inicio de la temporada con el Real Madrid, que será el día 27 de septiembre con el partido de semifinales de la Supercopa Endesa en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Málaga.

Hay que recordar que el conjunto madridista también tiene lesionado al escolta Alberto Abalde, que se perderá igualmente el Eurobasket con España tras un percance físico en uno de los amistosos de preparación ante Francia.

Noticias relacionadas

Recogerse y acogerse es un níveo concentrado de bondad y pasión que precisamos como jamás, poner en acción, con reposición contemplativa. Sus efectos benignos y sus afectos generosos, es lo que verdaderamente nos alienta como sociedad y nos alimenta como espíritu andante, en este planeta por el que nos movemos y cohabitamos, hasta que la muerte nos abrace.

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto