Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Pasa a disposición judicial el detenido por atropellar al cantante Jaume Anglada en Palma

Agencias
viernes, 8 de agosto de 2025, 17:40 h (CET)

Pasa a disposición judicial el detenido por atropellar al cantante Jaume Anglada en Palma

El joven detenido por supuestamente atropellar al cantante mallorquín Jaume Anglada la madrugada de este viernes ha pasado a disposición judicial sobre las 17.20 horas.

El sospechoso ha llegado escoltado por agentes de la Policía Local de Palma para ser puesto ante el juez de guardia de detenidos, quien le tomará declaración y decidirá si le deja en libertad o le manda a prisión de forma provisional.

El joven, quien presentaba una tasa de alcoholemia de 0.60 mg/l en aire espirado --el triple de lo permitido--, ha sido detenido poco después de los hechos gracias a la colaboración de varios testigos, quienes anotaron la matrícula en el momento que huía del lugar de los hechos.

Según han indicado fuentes sanitarias y policiales, el accidente ha tenido lugar sobre las 01.30 horas de este viernes a la altura del número 330 de la avenida Joan Miró de Palma, en las inmediaciones de Cala Mayor.

Las primeras pesquisas apuntan a que el turismo ha arrollado a la motocicleta sobre la que iba Anglada y ha abandonado el lugar dejándole malherido.

Debido a las heridas de extrema gravedad, el artista ha sido inmediatamente evacuado al Hospital Universitario Son Espases, donde permanece ingresado en la UCI pendiente de evolución.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto