Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

World2Fly incorpora un nuevo Airbus A330-300 a su flota

Agencias
jueves, 7 de agosto de 2025, 16:05 h (CET)

World2Fly incorpora un nuevo Airbus A330-300 a su flota

World2Fly, la aerolínea de World2Meet, división de viajes del Grupo Iberostar, incorpora a su flota de largo radio un nuevo Airbus A330-300.

Con capacidad para 352 pasajeros esta séptima aeronave de fuselaje ancho refuerza la capacidad operativa de la aerolínea y consolida su crecimiento sostenido en el segmento del largo radio.

Actualmente, World2Fly conecta España con Cancún (México), La Habana (Cuba) y Punta Cana, Santo Domingo y La Romana (República Dominicana).

A estos se suman los destinos introducidos el año pasado, como Isla Mauricio --disponible de junio a septiembre--; Jamaica desde Lisboa en periodo estival; Zanzíbar, cuya ruta también opera entre junio y septiembre, y Uzbekistán, que volverá a estar disponible en otoño. Desde Lisboa, continuarán los vuelos a Cancún (México), Varadero (Cuba), Punta Cana (República Dominicana) y La Romana (Jamaica).

La flota de largo radio de World2Fly queda compuesta por 3 Airbus A350-900 y 4 Airbus A330-300.

Desde su primer vuelo en 2021, la aerolínea ha transportado a más de 2,2 millones de pasajeros y ha operado más de 6.500 vuelos.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto