Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Trump niega que vaya a destituir al presidente de la Fed: "Es muy improbable"

Agencias
miércoles, 16 de julio de 2025, 19:03 h (CET)

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha rechazado este miércoles que tenga la intención de destituir a Jerome Powell como presidente de la Reserva Federal (Fed), aunque ha afirmado que el banquero central estadounidense "no está haciendo un buen trabajo".

"No descarto nada, pero creo que es muy improbable", ha respondido esta tarde durante una rueda de prensa.

No obstante, el inquilino de la Casa Blanca ha insistido en sus críticas a la labor de Powell, afirmando que "no está haciendo un buen trabajo".

"Tiene un trabajo muy fácil que hacer. ¿Sabes lo que tiene que hacer? Bajar los tipos de interés", ha añadido.

Sobre los rumores acerca de la posible destitución de Powell tras una reunión de Trump con políticos republicanos, el presidente de EEUU ha aclarado que únicamente les preguntó su opinión al respecto.

"Casi todos dijeron que debería hacerlo, pero soy más conservador que ellos", ha apostillado.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto