Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

PP Madrid asegura que gravedad de sanciones en universidades "no es cierta" y que se sigue senda de normativa nacional

Agencias
jueves, 12 de junio de 2025, 11:04 h (CET)

PP Madrid asegura que gravedad de sanciones en universidades

El portavoz del PP en la Asamblea, Carlos Díaz-Pache, ha asegurado este jueves que la gravedad de las sanciones para garantizar la convivencia en las universidades "no es cierta" y ha asegurado que se sigue la senda de la norma nacional.

En la antesala del Pleno de la Asamblea, ha insistido en que hay un proyecto de ley en el que se está trabajando "mucho tiempo" con toda la comunidad universitaria y que incorpora un régimen sancionador que sigue la línea marcada por la Ley de Convivencia Universitaria nacional.

"Así que la noticia falsa de la gravedad de las sanciones no es cierta y por lo tanto cuando se vea todo el contenido del borrador se verá que efectivamente el régimen sancionador que contempla el proyecto de ley universitaria de la Comunidad de Madrid sigue exactamente la línea marcada por la ley nacional", ha explicado.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto