Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Brasayleña acelera su expansión en España con la apertura de un restaurante en Valencia

Agencias
miércoles, 11 de junio de 2025, 17:11 h (CET)

Brasayleña acelera su expansión en España con la apertura de un restaurante en Valencia

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
Brasayleña, la marca de churrascarías del grupo LEW Brand, acelera su expansión en España con la apertura de un nuevo restaurante en Valencia, según informa en un comunicado.

En concreto, el nuevo espacio de restauración está ubicado en el parque Comercial Alfafar Parc, con un restaurante de casi 400 metros cuadrados, con capacidad para 190 comensales y que genera 28 nuevos puestos de trabajo directos, que se suman a un equipo de más de 800 empleados a nivel nacional.

Se trata del segundo Brasayleña en la provincia de Valencia tras la apertura del que se encuentra ubicado en el C.C. Aqua Multiespacio y el décimo en la costa mediterránea, un área que es "clave" en la expansión de la enseña.

De esta forma, la apertura de Valencia se convierte en la segunda apertura del grupo de este año y la número 35 de Brasayleña desde la inauguración de su primer restaurante en 2008.

El Grupo LEW Brand anunció hace unos días un aumento de sus ventas del 21% en el primer trimestre de 2025 y un plan de expansión con 10 nuevos locales en total para este año. Así, los dos siguientes están previstos que se abran a lo largo del mes de julio.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto