Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

El Espanyol ficha al defensa Hugo Pérez y al delantero Marcos Fernández hasta 2028

Agencias
martes, 10 de junio de 2025, 13:55 h (CET)

El Espanyol ficha al defensa Hugo Pérez y al delantero Marcos Fernández hasta 2028

Pérez, con pasado en la cantera 'perica', y Fernández llegan libres de los filiales de Villarreal y Betis

El RCD Espanyol ha anunciado este martes la llegada del jugador Hugo Pérez, de Barcelona y de 22 años, y de Marcos Fernández, también de 22 años y de Cambrils (Tarragona), procedentes ambos como agentes libres tras acabar su vinculación con los filiales del Villarreal y del Real Betis, respectivamente, y firmarán para las siguientes tres temporadas.

"El RCD Espanyol ha cerrado la incorporación de Hugo Pérez (16-12-2002) que será jugador blanquiazul las próximas tres temporadas. El defensa se incorpora a la disciplina del club espanyolista tras finalizar su contrato con el Villarreal B y realizará la pretemporada a las órdenes de Manolo González", anunció el club blanquiazul.

Su fichaje reafirma la apuesta del club por jugadores "catalanes, jóvenes y con margen de mejora". Además, Hugo Pérez regresa al RCD Espanyol tras jugar en el fútbol base blanquiazul hace unas temporadas (Infantil A y B y Cadete B).

Hugo Pérez ha sido un habitual en las alineaciones del filial del Villarreal B esta temporada 2024/25, con el que ha disputado 28 partidos de liga y ha marcado un gol.

Poco después, el club 'perico' también ha anunciado el fichaje del delantero Marcos Fernández, que ha firmado por las próximas tres temporadas y llega libre tras finalizar su etapa en el filial Real Betis, y realizará la pretemporada con el primer equipo blanquiazul.

"La incorporación de Marcos Fernández constata la apuesta del RCD Espanyol por fichar jugadores catalanes, jóvenes y con margen de mejora. Marcos Fernández se formó en las categorías inferiores del C. Gimnàstic de Tarragona antes de dar el salto al Real Betis. En su última temporada con el filial verdiblanco ha logrado 10 goles en 34 partidos", señaló el club catalán.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto