Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Los menores detenidos por agredir con palos a un alumno a la salida de un colegio de Valencia, en libertad con cargos

Agencias
martes, 10 de junio de 2025, 11:31 h (CET)

Los menores detenidos por agredir con palos a un alumno a la salida de un colegio de Valencia, en libertad con cargos

Los seis menores de entre 14 y 17 años detenidos por la Policía por presuntamente agredir a un alumno a la salida de un colegio del distrito de Marítim de València han quedado en libertad con cargos tras ser puestos a disposición de la Fiscalía de Menores.

Según ha podido saber Europa Press, los menores, tras ser identificados y detenidos el pasado 4 de junio, pasaron ante la Fiscalía de Menores, que les dejó en libertad con cargos. La investigación sigue en marcha.

El caso se inició con una investigación asumida por la Brigada Provincial de Información de la Jefatura Superior de Policía de la Comunitat Valenciana el pasado 14 de abril como consecuencia de una grave agresión ocurrida en las inmediaciones de un colegio en el distrito de Marítim de València.

Según las informaciones obtenidas, alrededor de diez jóvenes, cubiertos con capuchas, esperaron en las puertas del centro escolar a que saliera un alumno. Al identificar a la víctima, se abalanzaron sobre él para acometerle con palos, algunos con clavos, así como propinarle puñetazos.

Además, los presuntos agresores le lanzaron expositores de un comercio cercano. La víctima, que sufrió múltiples lesiones en la cabeza, incluido un traumatismo craneoencefálico, y precisó de siete puntos de sutura para su recuperación, logró refugiarse en el interior de un estanco próximo.

Las labores de investigación efectuadas por la Policía Nacional permitieron averiguar que este grupo juvenil ya había sido objeto de investigación por un incidente anterior producido en febrero, en el que amenazaron a otro estudiante de un centro escolar distinto.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto