Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

El Real Madrid presentará a su fichaje Dean Huijsen este martes en Valdebebas

Agencias
lunes, 9 de junio de 2025, 15:20 h (CET)

El central español Dean Huijsen será presentado como nuevo jugador del Real Madrid CF este martes 10 de junio, a las 12.30 horas, en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas, tras culminar su participación con la selección en la 'Final Four' de la Liga de Naciones, según un comunicado del club.

Más de tres semanas después de anunciar su fichaje procedente del AFC Bournemouth inglés, el Real Madrid presentará oficialmente a Huijsen. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, recibirá al jugador en un acto protocolario de la firma que vincula al central con el club merengue las próximas cinco temporadas. Después de la presentación, el jugador atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid.

Huijsen, de 20 años y titular con la selección española en las semifinales y la final de la reciente Liga de Naciones, fichó por el Real Madrid el pasado 17 de mayo. El central firmó un nuevo contrato desde el 1 de junio de 2025 hasta el 30 de junio de 2030.

El joven defensa, nacido en Ámsterdam pero criado en Marbella (Málaga), jugó previamente en la Serie A italiana con la Juventus (2022-23) y la AS Roma (2023-24), antes de fichar por el Bournemouth de la Premier League.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto