Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Bomberos dan por controlado un incendio en un edificio en el barrio de Campanar en Valencia

Agencias
domingo, 8 de junio de 2025, 15:23 h (CET)

Bomberos dan por controlado un incendio en un edificio en el barrio de Campanar en Valencia

Efectivos de bomberos de Valencia han dado por controlado un incendio declarado este domingo en la planta 13 de un edificio de gran altura ubicado en la avenida Tamarindos del barrio de Campanar, según han indicado fuentes municipales.

Las mismas fuentes han señalado que el fuego, que no ha provocado víctimas ni heridos, ha dejado la vivienda de la planta 13 "completamente afectada".

En este sentido, han apuntado que la propietaria del inmueble se alojara en casa de familiares. El resto de viviendas se han visto afectadas por el humo y el agua de las labores de extinción, pero los vecinos pueden regresar a sus domicilios "sin problemas", han destacado.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto