Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

El FC Barcelona celebra este viernes su triplete con una rúa del Camp Nou al Arc de Triomf

Agencias
viernes, 16 de mayo de 2025, 00:32 h (CET)

El domingo, después del Villarreal, también habrá fiesta en el Lluís Companys con el trofeo de Liga

El FC Barcelona celebrará este viernes los títulos de Liga, Copa del Rey y Supercopa de España con una fiesta por las calles de la Ciudad Condal, que recorrerán en un autobús desde el Spotify Camp Nou hasta el Arc de Triomf, mientras que el domingo habrá fiesta también en el Estadi Olímpic Lluís Companys.

"El equipo de Hansi Flick se subirá al autobús para celebrar los éxitos de la temporada con un recorrido entre el Spotify Camp Nou y el Arc de Triomf. El domingo, después del partido contra el Villarreal, lo celebrará en el Estadi Olímpic Lluís Companys", anunció el cuadro azulgrana en su página web.

Poco después de la consecución del título de LaLiga EA Sports, con un 0-2 en casa del Espanyol, el Barça comunicó los planes de celebración del campeón de los tres títulos nacionales. Este viernes, a partir de las 18.00 comenzará la rúa que recorrerá las calles de Barcelona para celebrar los éxitos con toda la afición.

El punto de partida será en la avenida Aristides Maillol, en el acceso 13 del Spotify Camp Nou, y finalizará en el Arc de Triomf, donde se llevará a cabo el final de fiesta hacia las 21.30 horas. A lo largo del recorrido habrá hasta tres puntos de animación, ubicados en la calle Berlín con Josep Tarradellas, en plaza Catalunya -a la altura de la calle Pelai- y en el Arc de Triomf.

Los autobuses que llevarán al primer equipo del Barça pasarán por la Travessera de Les Corts y la calle Numància, continuarán por las calles Berlín y París y bajarán por la calle Balmes hasta la calle Pelai. A continuación, la rúa seguirá por plaza Catalunya y plaza Urquinaona, antes de pasar por la calle Trafalgar y el paseo de Sant Joan, justo antes de llegar al Arc de Triomf.

Además, el próximo domingo, después del partido de Liga del FC Barcelona contra el Villarreal, los aficionados y aficionadas presentes en el Estadi Olímpic Lluís Companys podrán celebrar la temporada junto al equipo con música, pirotecnia y "muchas otras sorpresas" que animarán una fiesta cuyo momento culminante será la entrega del trofeo de campeones de Liga.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto