Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Cupra abre un nuevo City Garage en Viena y refuerza su posición en el mercado austriaco

Agencias
jueves, 15 de mayo de 2025, 14:35 h (CET)

Cupra abre un nuevo City Garage en Viena y refuerza su posición en el mercado austriaco

Cupra ha abierto su 11 Cupra Garage en Viena (Austria) con el fin de reforzar su posición en el mercado del país, que ha definido de "clave para la marca", en un comunicado este jueves.

El local está situado junto a la Kärntner Strasse y cerca del Albertina, cuenta con una superficie de unos 470 metros cuadrados y ha contado con la influencia local del arquitecto vienés Gregor Eichinger y del artista mural Chris Princic.

El CEO interino de Seat y Cupra, Markus Haupt, ha señalado que Austria es uno de los mercados más potentes de la marca por lo que expandirse en el país "ha sido siempre una prioridad estratégica".

"Nuestros City Garages se crean para ciudades globales con una identidad cultural atrevida. Viena, con su espíritu vibrante, encaja a la perfección con Cupra", ha añadido.

El City Garage permite conocer las características de los últimos modelos de la marca y ofrece un Cupra Bar & Lounge para realizar eventos de 'networking' y reuniones 'after-work'.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto