Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

La 45 Cursa de El Corte Inglés reúne a 40.000 participantes en Barcelona, 7.000 más

Agencias
domingo, 11 de mayo de 2025, 14:59 h (CET)

La 45 Cursa de El Corte Inglés reúne a 40.000 participantes en Barcelona, 7.000 más

Ganan Artur Bossy (29'53) en categoría masculina y Douae Ouboukir (31'48) en femenina

La 45 Cursa de El Corte Inglés ha reunido este domingo en Barcelona a unos 40.000 participantes, 7.000 más que el año pasado, en una edición a favor de la Fundació Xana y en la que ha estado el exfutbolista y entrenador Luis Enrique, patrono de la fundación dedicada a su hija que murió de cáncer.

También han partipado en el evento un grupo de corredores de la Fundación Xana y la familia de Luis Enrique, informan los organizadores en un comunicado.

La recaudación por la venta de la camiseta solidaria 'Under Armour' de esta edición de la Cursa se destina a la Fundación Xana, que da asistencia integral y acompañamiento a niños y jóvenes afectados por enfermedades graves y a sus familias.

En categoría masculina, ha ganado la carrera Artur Bossy (29'53) y en categoría femenina lo ha hecho Douae Ouboukir (31'48). Esta edición ha mantenido el circuito por el centro de Barcelona, con salida en la avenida Diagonal y llegada en la plaza Catalunya.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto