Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Porfirio Fisac deja de ser entrenador del Casademont Zaragoza y Rodrigo San Miguel le sustituye

Agencias
jueves, 1 de mayo de 2025, 16:22 h (CET)

El entrenador Porfirio Fisac ha dejado de ser entrenador del Casademont Zaragoza este jueves después de que ambos hayan acordado separar sus caminos de "mutuo acuerdo", y Rodrigo San Miguel los sustituirá de manera interina, según informó el club maño en un comunicado.

La entidad rojilla y Porfirio Fisac han tomado la decisión durante la mañana del jueves de mutuo acuerdo. "Nuestra entidad reconoce el trabajo realizado por Porfi Fisac convirtiéndose en el entrenador que más partidos ha dirigido al primer equipo en la historia del club. Así como agradece su profesionalidad y le desea la mejor de las suertes en los retos futuros", apunta el comunicado del Casademont Zaragoza.

Por su parte, Rodrigo San Miguel, a sus 40 años, dirigirá al equipo hasta final de temporada de forma interina junto a Jack Burgess y Jorge Serna. Un técnico que se incorporó al staff técnico de Casademont Zaragoza en el verano de 2023, y que desde entonces, ha sido "una pieza clave" en el "desarrollo de mejora del equipo", poniendo su "amplia experiencia y conocimiento" de la ACB al servicio de los jugadores.

Actualmente, el Casademont Zaragoza ocupa la undécima plaza de la Liga Endesa con un balance de 12 victorias y 17 derrotas, aunque sólo ha ganado uno de sus últimos seis partidos ligueros y fue eliminado de la FIBA Europe Cup en los cuartos de final por el Cholet francés.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto