Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Djokovic se baja del torneo de Roma en su flojo camino a Roland Garros

Agencias
martes, 29 de abril de 2025, 20:03 h (CET)

El tenista serbio Novak Djokovic no estará en el torneo de Roma, quinto Masters 1000 de la temporada, con lo que apunta a Roland Garros con una escasa y regular puesta a punto en busca del récord de 25 títulos de 'Grand Slam' y cien en total en su carrera.

"Novak Djokovic ha anunciado que no participará en el Internazionali BNL d'Italia 2025. El serbio se perderá un torneo especial para él, en el que siempre ha dicho sentirse como en casa", informó la organización de la cita italiana en un comunicado.

El de Belgrado atraviesa un 2025 complicado, donde todavía no ha ganado ningún título y jugó solo la final de Miami. Con la vista en París, 'Nole' perdió en su debut en Montecarlo contra el chileno Alejandro Tabilo e hizo lo propio ante el italiano Matteo Arnaldi en el Mutua Madrid Open, en una mala gira europea sobre tierra.

Djokovic, seis veces campeón en Roma y fijo en el Foro Itálico desde 2007, a priori llegaría sin triunfos ni rodaje a Roland Garros, salvo su poca probable entrada en Hamburgo o Ginebra. El exnúmero uno del mundo, con 99 títulos en su carrera, aspira a romper el récord de 'grandes' de Margaret Court.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto