
MADRID, 29 (Portaltic/EP)
Nothing ha actualizado el catálogo de su submarca CMF, que se ha ampliado con un nuevo 'smartphone', CMF Phone 2 Pro, y tres modelos de auriculares inalámbricos de la familia CMF Buds 2.
La compañía tecnológica ha destacado el diseño "divertido" y la potencia de CMF Phone 2 Pro, que impulsa el procesador MediaTek Dimensity 7300 Pro con conectividad 5G y una batería de 5.000mAh con sistema de carga de 33 vatios.
Incluye un sistema de cámara de tres lentes, que lidera una lente principal de 50 megapíxeles y se complementa con un ultra gran angular de 8 megapíxeles y una lente teleobjetivo de 50 megapíxeles, con zoom óptico de dos aumentos y zoom digital de hasta 20 aumentos. La cámara frontal aloja una sola lente de 16 megapíxeles.
Según la acompañía, la cámara recoge un 64 por ciento más de luz que el Phone, y utiliza algoritmos de Ultra XDR y procesamiento inteligente con el sistema TrueLens Engine 3, para capturar imágenes más realistas, con mejor registro de luz y sombras.
La pantalla presenta un diseño simétrico, con un tamaño de 6,77 pulgadas y una tasa de refresco de 120Hz. Tiene soporte para 1.070 millones de colores y admite un pico de brillo de 3.000 nits, para que pueda verse con claridad también en el exterior.
CMF Phone 2 Pro llega con un botón físico en el lateral, Essential Key, que permite realizar distintas acciones al pulsarlo, como tomar una foto o grabar voz. Essential Space, por su parte, en un espacio que unificado en el que la inteligencia artificial del dispositivo organiza las fotografías y ofrece sugerencias y acciones personalizadas.
Nothing ha destacado que CMF Phone 2 Pro es su 'smartphone' más fino hasta la fecha, con un perfil de 7,8mm y un peso de 185 gramos. La compañía ha utilizado aluminio para el marco y dejado a la vista cuatro tornillos de acero inoxidable "que revelan la artesanía detrás del teléfono".
Está disponible en cuatro colores (naranja, negro, blanco y verde claro) y ofrece una resistencia IP54 al agua y al polvo. Tiene un precio de 249 euros.
SEGUNDA GENERACIÓN DE CMF BUDS
Junto al 'smartphone', Nothing ha presentado tres nuevos modelos de auriculares inalámbricos de la familia CMF Buds: CMF Buds 2, Buds 2 Plus y Buds 2a, con los que busca ofrece a cada tipo de usuario un dispositivo acorde a sus necesidades.
Buds 2a, diseñados para el día a día, ofrecen una autonomía de hasta 35,5 horas y un sistema de cancelación de ruido de hasta 42dB. Están ajustados por Dirac, para que la música suene más natural e inmersiva, e integran un controlador de biofibra de 12,4mm para un sonido equilibrado.
Buds 2, por su parte, ofrecen una experiencia inmersiva con un sistema de cancelación de ruido híbrida de hasta 48dB y autonomía de hasta 55 horas. Integran un controlador de 11mm y están ajustado por Dirac Opteo, que utiliza un algoritmo de audio para ofrecer un sonido cristalino y más definido.
El tercer integrante es el modelo Buds 2 Plus. Estos auriculares ofrecen hasta 61 horas de autonomía y cancelación de ruido de hasta 50dB. Según la compañía, están diseñados para los amantes de la música, y para ello incorpora certificado Hi-Res LDAC y un controlador de 12mm.
|