Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

El apagón general obliga a cancelar la jornada del lunes en el Mutua Madrid Open

Agencias
lunes, 28 de abril de 2025, 23:44 h (CET)

El apagón general obliga a cancelar la jornada del lunes en el Mutua Madrid Open

El Mutua Madrid Open tuvo que cancelar la jornada de este lunes a consecuencia del apagón general que ha afectado a toda España durante el día y que le impidió celebrar "con normalidad" sus partidos del día ya que "la falta de suministro ha generado un colapso operacional" también en la Caja Mágica, escenario del torneo.

"Por motivos ajenos a la organización y como consecuencia del apagón general que ha afectado a España este lunes 28 de abril, el Mutua Madrid Open no ha podido celebrar con normalidad la competición prevista para la jornada del lunes (diurna y nocturna). La falta de suministro eléctrico sufrida ha generado un colapso operacional en infraestructuras a nivel nacional, incluida la Caja Mágica", señaló la organización del evento en un comunicado.

El Mutua Madrid Open recalcó que, "en contacto con las autoridades competentes", se había visto "obligada a suspender la actividad deportiva con el fin de garantizar la seguridad de los jugadores, los aficionados y los trabajadores en la Caja Mágica". "Desde el torneo se han activado los protocolos pertinentes para reaccionar ante una situación de carácter extraordinario, cuyo impacto se sigue evaluando en estos precisos momentos por las autoridades competentes. Se informará a la mayor brevedad posible sobre cualquier novedad al respecto", subrayó el torneo que recomendó "a todos los aficionados abandonar la Caja Mágica por motivos de seguridad".

En el cuadro femenino, se pudieron completar los choques de la rusa Mirra Andreeva y la ucraniana Yuliia Starodubtseva, con victoria clara de la primera en dos sets por 6-1, 6-4, y de la estadounidense Coco Gauff y la suiza Belinda Bencic, con la americana llevándose el triunfo por 6-4, 6-2, mientras que en el masculino sólo se pudo acabar el duelo entre el italiano Matteo Arnaldi y el bosnio Damir Dzumhur, con triunfo del verdugo de Novank Djokovic por 6-3, 6-4.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto