Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

El compañero de navegación Copilot Vision, ya disponible en Microsoft Edge

Agencias
jueves, 17 de abril de 2025, 11:39 h (CET)

El compañero de navegación Copilot Vision, ya disponible en Microsoft Edge

MADRID, 17 (Portaltic/EP)
Copilot Vision, la función que ofrece resultados en tiempo real basados en el contenido que se muestra en la pantalla, está disponible en el navegador Edge, para ayudar al usuario en la realización de distintas tareas.

La nueva capacidad del asistente de inteligencia artificial de Microsoft lo convierte en un compañero para navegar por internet, a través de una interacción basada en la voz.

Tras su presentación en octubre del año pasado, como parte de las funciones implementadas en Copilot Labs, está ahora disponible en Edge de manera gratuita, y para aquellos usuarios que opten por habilitarlo.

"Puede ver literalmente lo que ves en pantalla. ¡Increíble! Pensará en voz alta contigo mientras navegas en línea. Se acabaron las explicaciones excesivas, el copiar y pegar, y la dificultad para expresar algo con palabras", ha indicado el director ejecutivo de Microsoft AI, Mustafa Suleyman, en su cuenta en Bluesky.

Así, el asistente de IA Copilot puede ver lo que hay en pantalla, por ejemplo, en una página web, y entender el contenido para, posteriormente, responder preguntas sobre las imágenes o texto que aparecen, así como ayudar al usuario ofreciendo distintas opciones y funciones sin interrumpir su flujo de trabajo.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto