Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Un fallecido por una salida de vía de un todoterreno en Villanueva de la Reina (Jaén)

Agencias
domingo, 13 de abril de 2025, 20:29 h (CET)

Un fallecido por una salida de vía de un todoterreno en Villanueva de la Reina (Jaén)

Un hombre, del que no han trascendido datos, ha perdido la vida esta tarde de domingo al salirse su vehículo de la calzada en el municipio jiennense de Villanueva de la Reina, según ha informado el servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía.

El teléfono 112 ha recibido un aviso, poco después de las 15,30 horas, en el que se solicitaba ayuda porque un todoterreno se había salido de la carretera JV-5015, un camino de tierra según el alertante, y podía haber personas heridas. El centro coordinador de emergencias ha activado de inmediato a los Bomberos de Andújar, a la Guardia Civil, a la Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061.

Fuentes sanitarias y de los bomberos han confirmado el fallecimiento de un hombre en el accidente, sin que hayan trascendido más datos hasta el momento.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto