Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

La Vuelta Femenina 2025 desvela el recorrido el 10 de marzo en Barcelona

Agencias
martes, 18 de febrero de 2025, 17:22 h (CET)

La Vuelta Femenina 2025 desvela el recorrido el 10 de marzo en Barcelona

La Vuelta Femenina 2025 by Carrefour.es desvelará su recorrido completo el lunes 10 de marzo desde Barcelona, ciudad que será la salida oficial de la tercera edición de la prueba española femenina bajo el formato actual.

El 10 de marzo, a las 19.00 horas, Unipublic --organizadora de La Vuelta Femenina-- y el Ayuntamiento de Barcelona presentarán en el espacio 'Los Tinglados' de Barcelona (Moll de Llevant, 3) el recorrido oficial de La Vuelta Femenina 25 by Carrefour.es.

La organización anunciará las localidades por las que discurrirán las siete etapas, con sus salidas y llegadas, de esta nueva edición, que se disputará del 4 al 10 de mayo.

Barcelona tomará el testigo de Torrevieja, en 2023, y Valencia, en 2024, como salidas de La Vuelta Femenina, que sigue sin dejar la costa mediterránia para sus salidas oficiales.

El alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, y el director general de Unipublic, Javier Guillén, acordaron el 20 de enero que la capital catalana fuera la sede inaugural de esta prueba, algo que consolida a Barcelona como capital mundial del ciclismo y que se suma a la celebración en 2026 de la Gran Salida del Tour de Francia 2026.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto