Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Un menor en estado crítico en un incendio de un bajo habitado en L'Hospitalet (Barcelona)

Agencias
sábado, 14 de diciembre de 2024, 15:07 h (CET)

Un menor en estado crítico en un incendio de un bajo habitado en L'Hospitalet (Barcelona)

Un menor ha resultado herido en estado crítico y otra persona en estado grave este sábado por la mañana en un incendio de una planta baja habitada en la calle Mestre Carbó de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), han informado los Bombers de la Generalitat a Europa Press.

El fuego ha empezado hacia las 11 horas y al mediodía ya estaba extinguido, tras afectar ligeramente a la entreplanta del inmueble, aunque el resto de las plantas no han recibido daños, a espera del análisis estructural del arquitecto municipal.

Los servicios médicos han atendido a un tercer herido, que ha recibido el alta en el lugar, según ha detallado Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) en un mensaje en X, recogido por Europa Press.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto