Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

La heroína infantil Cometa será la protagonista del espectáculo navideño 'Misión Televisión' en el Teatro EDP Gran Vía

Agencias
miércoles, 27 de noviembre de 2024, 18:45 h (CET)

La heroína infantil Cometa será la protagonista del espectáculo navideño 'Misión Televisión' en el Teatro EDP Gran Vía

El personaje infantil 'Cometa' vuelve a ser la protagonista del espectáculo navideño 'Misión Televisión' que estará en el Teatro EDP Gran Vía desde este 30 de noviembre hasta el próximo 7 de enero en 18 funciones.

La heroína llega después de ser aplaudida por los públicos más jóvenes en 2018, 2020 y 2021 en el Teatro Circo PRICE, y su propia carpa en 2022.

Precisamente, vuelve con 'Misión televisión', una producción creada por la compañía madrileña PERFORDANCE bajo la dirección artística de Anna López Infante y Carlos López Infante.

En esta nueva entrega en la que habrá teatrillos, villancicos, coreografías, y diferentes juegos y sorteos con el público, Antonia Tres, una reputada y malhumorada directora y productora de televisión, está a la búsqueda de un presentador de prestigio para su nuevo programa especial de Navidad.

Después de la negativa de varias presentadoras, su asistente, Piquito de Oro, le recomienda que haga una prueba a la estrella de las Navidades de Madrid de los últimos años, su gran amiga Cometa.

Así, la heroína acepta y afronta el reto de grabar un programa piloto y será la audiencia la que determinará si finalmente consigue el trabajo y se convierte en la nueva estrella de la televisión.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto