Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Neinor Homes inicia en Bilbao las obras de la torre Bolueta Homes, con una inversión de 30 millones

Agencias
martes, 19 de noviembre de 2024, 11:22 h (CET)

Neinor Homes inicia en Bilbao las obras de la torre Bolueta Homes, con una inversión de 30 millones

Neinor Homes ha anunciado el inicio de las obras de Bolueta Homes II, un edificio de 23 plantas ubicado en el barrio bilbaíno de Bolueta, con una inversión de 30 millones de euros.

El proyecto, generará 450 empleos, y estará concluido el último trimestre de 2026, según ha informado la promotora residencial, en un comunicado.

Neinor Homes ha precisado que el proyecto representa el último edificio de obra nueva en el desarrollo de Bolueta. El edificio de 23 plantas, contará con 92 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios.

El director territorial Norte de Neinor Homes, Iñigo Ibarra, ha afirmado que Euskadi es "una región clave" en la que pretende "seguir contribuyendo con proyectos de valor y largo recorrido".

"Bolueta ha sido una oportunidad única para transformar un antiguo espacio industrial en desuso en un entorno residencial sostenible, moderno y vibrante, que impulsa la calidad de vida de sus habitantes", ha manifestado.

La promoción se ubica sobre el antiguo solar industrial en el que se situaba la emblemática fábrica Santa Ana de Bolueta, "tradicionalmente una zona industrial de Bilbao, ha experimentado una profunda transformación en las últimas décadas, gracias a iniciativas de regeneración urbana que han reconvertido espacios industriales en entornos residenciales modernos".

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto