Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Aplazado el derbi Levante UD-Valencia CF del próximo fin de semana en la Liga F

Agencias
martes, 5 de noviembre de 2024, 11:49 h (CET)

Aplazado el derbi Levante UD-Valencia CF del próximo fin de semana en la Liga F

El derbi que debía de medir este próximo domingo 10 de noviembre en el Ciutat de València al Levante UD y al Valencia CF, correspondiente a la novena jornada de la Liga F, ha sido aplazado sin fecha nueva de momento debido a las consecuencias de la trágica DANA que azotó la provincia de Valencia la semana pasada, según confirmó este martes la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

"El Juez Único de Competiciones Profesionales, dependiente de la RFEF, ha resuelto este martes sobre la solicitud de la Liga F (a petición de los clubes implicados) de aplazar el encuentro Levante UD - Valencia Féminas, correspondiente a la jornada 9", indicó el ente federativo en su página web.

La RFEF recordó que "las consecuencias materiales de la DANA que ha azotado la Comunidad Valenciana, muy visibles todavía una semana después de la misma, así como la tragedia humana provocada por la misma, y con la que la RFEF y todo el fútbol se solidarizan, son motivos determinantes para este aplazamiento".

"El encuentro se disputará en una nueva fecha cuyo señalamiento se producirá cuando sea posible y que será comunicado por las vías oficiales habituales", sentenció la nota del ente federativo.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto