Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Mercados y finanzas

Caser amplía el capital de su filial dental en dos millones para superar las 30 clínicas este año

viernes, 2 de junio de 2023, 16:48 h (CET)
Caser amplía el capital de su filial dental en dos millones para superar las 30 clínicas este año
MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
La aseguradora Caser ha ampliado el capital de su filial dental en dos millones de euros con el objetivo de seguir expandiéndose y cerrar el año superando las 30 clínicas en España, según ha indicado la empresa a Europa Press.

Según recoge este viernes el Borme, la ampliación de capital se ha hecho por parte de Caser Servicios de Salud, la sociedad a través de la cual la aseguradora aglutina la actividad de Caser Dental, la red de clínicas dentales que inició su actividad en 2014. Tras la operación, el capital ha quedado fijado en 13,6 millones de euros.

Con estos dos millones de euros, Caser espera reforzar a su filial para cumplir con el plan de negocio previsto, que planea seguir expandiéndose en España. En la actualidad, la firma cuenta con 26 clínicas dentales, aunque espera cerrar 2023 superando los 30 establecimientos.

En la actualidad, Caser tiene una presencia de clínicas distribuida en varios puntos de España. Aunque Madrid, Barcelona o Canarias concentran varias clínicas cada una, también tiene presencia en otras capitales de provincia como Alicante, Málaga, Valencia, Sevilla o Zaragoza. En todas ellas trabajan cerca de 350 profesionales y durante 2022, atendieron a unos 37.000 pacientes.

La aseguradora cerró 2022 con una facturación total de 1.809 millones de euros, incluyendo aportaciones a planes de pensiones. Solo el ramo de No Vida, los ingresos fueron de 1.200 millones de euros, un 8,3% más que el año anterior. El beneficio del grupo fue de 182,6 millones de euros, el triple frente al año pasado por la venta de Sa Nostra Vida.

Noticias relacionadas

El Ibex cierra en negativo, pero mantiene los 11.000 puntos en la sesión de Jueves Santo

Condenado a 25 años de prisión el cofundador de la plataforma de criptomonedas FTX, Sam Bankman-Fried

El consejero delegado de UBS percibió un sueldo de 14,4 millones de euros en 2023

Innovative Solutions Ecosystem solicita el concurso de acreedores para su filial Scytl

Barclays ve improbable una fusión Sabadell-Unicaja a corto plazo por falta de sentido financiero

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris