Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Mercados y finanzas

iCapital suma nueve sedes en España tras la apertura de una nueva oficina en La Coruña

viernes, 2 de junio de 2023, 13:19 h (CET)
iCapital suma nueve sedes en España tras la apertura de una nueva oficina en La Coruña
MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
iCapital cuenta ya con nueve oficinas en España, tras la apertura de su nueva sede en La Coruña, que dirigirá Jacobo Fernández Bibian, según ha informado a través de un comunicado.

Esta oficina se suma a las que ya tiene en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Sevilla, Oviedo, Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife, y con ella busca consolidar su presencia en el noroeste de España. Además, la apertura obedece a los hitos marcados en el programa estratégico presentado en abril de 2022.

Por otro lado, iCapital resalta la experiencia de Fernández Bibian en el sector y su conocimiento de La Coruña y de la región en general.

En concreto, este profesional ha desarrollado su carrera íntegramente en banca privada. Comenzó en 2005 en Popular Banca Privada, en la oficina de Valladolid, donde se hizo cargo del puesto destacado de Burgos.

A partir de 2008 se trasladó a La Coruña, asumiendo primero la dirección de la oficina de banca privada de Vigo, en 2011, y posteriormente la dirección de la oficina de banca privada de La Coruña, en 2015, hasta la integración de las oficinas de banca privada en el Banco Santander a finales de 2020, entidad en la trabajó como gestor de patrimonios sénior hasta su incorporación a iCapital.

Licenciado en ciencias económicas y empresariales por la universidad de A Coruña, se graduó en el Máster de Gestión de Carteras y Mercados Financieros de la Universidad de A Coruña, Postgrado en Productos financieros derivados, Licencia de operador MEFF de opciones y futuros tipo III y tiene la acreditación de Asesor Financiero EFPA (European Financial Planning Association) desde 2005.

Noticias relacionadas

Allianz GI prevé que el 70% de sus activos tenga un perfil sostenible para 2025

Singular Bank refuerza su estructura territorial con seis nuevos fichajes

Adicae defiende que el derecho a reclamar los gastos hipotecarios no prescribe

Banca March eleva al 3,10% su depósito flexible a 12 meses

La CNMV lanza una "alerta urgente" sobre MetaQuotes.net y Nacional Trade por suplantación de identidad

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris