Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Clerhp firma tres nuevos contratos en República Dominicana y Paraguay por 3,7 millones

jueves, 23 de marzo de 2023, 18:57 h (CET)
Clerhp firma tres nuevos contratos en República Dominicana y Paraguay por 3,7 millones
MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
Clerhp ha suscrito tres nuevos contratos en República Dominicana y Paraguay por valor de 3,7 millones de euros, enfocados a la construcción de complejos hoteleros y de obras civiles, según ha informado la compañía murciana en BME Growth.

El primero de ellos lo ha firmado con la mercantil Construye Marcapital, para la construcción de la estructura de hormigón del Hotel Resort Live Aqua Fase II, situado en la provincia de Altagracia (Paraná Costanera) y con un plazo de ejecución de marzo a octubre de 2023.

El segundo contrato es el firmado con el consorcio Acciona-Solsanit-IDC-del Ozama y tiene por objeto las prestación de los servicios de mano de obra civil para la ampliación del Acueducto Oriental, en Santo Domingo, con un plazo de 10 meses.

Por su parte, en Paraguay ha suscrito con la sociedad BCN Construcciones un nuevo contrato para la construcción de la estructura de hormigón del edificio Paraná Costanera, en Encarnación, que comenzó el pasado 23 de febrero y se ejecutará durante 229 días hábiles.

Noticias relacionadas

S&P confirma el 'rating' de Redeia en 'A-/A-2' con perspectiva estable

Indra se adjudica por 8,5 millones el nuevo sistema de gestión de ayudas de I+D+I del CDTI

Amper sube casi un 8% en Bolsa tras anunciar el mayor contrato de su historia y recorta su caída semanal

Ilija Batljan, fundador y principal accionista de SBB, dimite como CEO del fondo inmobiliario sueco

Las marcas de impacto, aliadas para acabar con el greenwashing y generar confianza en empresas, según expertos

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris