Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Laura Pausini actuará en Sevilla, Madrid y Barcelona en su gira por sus 30 años en los escenarios

Agencias
miércoles, 22 de marzo de 2023, 17:53 h (CET)

Laura Pausini actuará en Sevilla, Madrid y Barcelona en su gira por sus 30 años en los escenarios

La cantante Laura Pausini actuará en Sevilla, Madrid y Barcelona dentro de una gira mundial para celebrar su 30 aniversario sobre los escenarios, ha informado la artista en sus redes sociales.

Concretamente, actuará en la plaza España de Sevilla el viernes 21 y sábado 22 de julio; en el Wizink Center de Madrid el sábado 27 de enero de 2024 y en el Palau Sant Jordi de Barcelona el lunes 29 de enero.

La gira mundial por su 30 aniversario en los escenarios empezará con una triple cita en Venecia (Italia) el 30 de junio y el 1 y 2 de julio, y seguirá con los dos conciertos en Sevilla.

Entre diciembre y enero ofrecerá conciertos por una decena de ciudades italianas, antes de empezar su gira por el resto de Europa con los conciertos en Madrid y Barcelona.

Pausini, alejada de los escenarios desde 2019, actuará en Lisboa (Portugal), Bruselas (Bélgica), París (Francia), Zurich (Suiza) y Stuttgart (Alemania) antes de poner rumbo a América Latina y Estados Unidos, donde finalizará la gira en el Madison Square Garden de Nueva York el 6 de abril.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto