Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Política

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

miércoles, 22 de marzo de 2023, 00:17 h (CET)
MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "La moción cohesiona al Gobierno frente al bloque de la derecha"; "Putin afirma que el plan chino sirve como base para negociar"; "Estados Unidos se dispone a subir tipos pese a la tormenta financiera"; "Macron busca una salida al bloqueo políticosin destituir a su primera ministra".

EL MUNDO: "Sánchez y Díaz lanzan su 'ticket electoral' en una moción inútil"; "El Barça encargó a Negreira seguir los arbitrajes al "equipo rival RM""; "Putin se aferra a aumentar las ventas de gas a China para pagar la guerra"; "La UE considera "plausible" que Rabat espiara al Gobierno con Pegasus"; "La digestión de Credit Suisse se le atraganta a UBS con despidos masivos".

LA VANGUARDIA: "Sánchez y Díaz aprovechan la censura de Tamamespara reivindicar la coalición"; "Putin admite que sin Kyiv y Occidente no hay plan de paz chino"; "Catalunya recibe más inversiónextranjera, pero cae al tercer puesto".

ABC: "Sánchez aprovecha el regalo de VOX. Utiliza la moción de censura para cargar contra la derecha, iniciar la campaña electoral y aupar a Yolanda Díaz para anular a Podemos"; "El Consejo de Estado desmonta la ley de Familias de Belarra. Acusa al Gobierno de invadir competencias, inseguridad jurídica, olvidarse de los abuelos, discriminar al varón y le insta a recuperar el concepto de familia numerosa".

EL CORREO: "La "alarma social" activa las deportaciones de delincuentes multirreincidentes en Bilbao"; "Sánchez utiliza la moción para agitar el miedo a un pacto de Feijóo con Vox"; "El Ayuntamiento de Legutio conocía desde hace dos años la situación de los inmigrantes"; "El presidente de Kutxabank descarta más ventas de empresas participadas"; "Putin ve en el plan chino "una base" para la paz si Ucrania acepta negociar".

EL PERIÓDICO: "Tamames, invitado de piedra"; "Enrique Negreira sacó en efectivo casi el 30% de los pagos del Barça"; "El juez Llarena procesa a Puigdemont por malversación y desobedencia"; "Catalunya carece de vertederos para todo el amianto que debe retirar"; "El Hospital Clinic admite que el ciberataque puede revelar datos personales".

LA RAZÓN: "Fracasa la estéril pinza de PSOE y Vox contra Feijóo"; "Los afectados por el "dieselgate" tendrán que ser resarcidos"; "El tope a los alimentos dispara todavía más sus precios"; "Putin alaba el plan chino para poner fin a la guerra de Ucrania"; "En España hay 22.000 denuncias de desaparecidos cada año".

Noticias relacionadas

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Albiach (Comuns) dice que tras el 12M "se podría reactivar" un pacto PSC-ERC en Barcelona

Vox pide el voto porque "la unidad nacional y la identidad vasca están en jaque por la debilidad" del PSOE y PP

Otxandiano dice que el "cambio ya está aquí" y lograrán el domingo "los mejores resultados" de su historia

Aragonès asegura que el cambio "será posible en Euskadi" si en Cataluña se logró "con tanto viento en contra"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris