Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Carl's Jr. crece en España tras alcanzar los 40 restaurantes

Agencias
martes, 21 de marzo de 2023, 17:35 h (CET)

Carl's Jr. crece en España tras alcanzar los 40 restaurantes

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
Avanza Food, grupo de restauración propiedad desde 2018 del fondo de inversión Abac Solutions y de su equipo directivo, impulsa la expansión de Carl's Jr., que abre su restaurante número 40 en España, según informa en un comunicado.

En concreto, el grupo alcanza este nuevo hito para la cadena de hamburgueserías con la apertura de un restaurante en Valladolid y continua impulsando el crecimiento de la marca en España, con el objetivo de finalizar el año cerca de los 60 restaurantes Carl's Jr. a nivel nacional.

Además, con esta nueva apertura, Carl's Jr. desembarca en Castilla y León. El nuevo restaurante, que será gestionado en régimen de franquicia por el reconocido grupo hostelero de Valladolid Grupo Moga, está situado en pleno casco histórico de la capital vallisoletana.

"Seguimos sumando grandes hitos para Carl's Jr., como son estos 40 restaurantes en España, y nuestro desembarco en Castilla y León, una región muy importante donde todavía no teníamos presencia. El ritmo de crecimiento de Carl's Jr. en nuestro país está siendo muy bueno, connuestra segunda apertura franquiciada en un mes, a las que sumaremos nuevas incorporaciones en las próximas semanas, en nuestro objetivo de finalizar 2023 con 18 nuevas aperturas", ha indicado el director general de Avanza Food, Augusto Méndez de Lugo.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto