Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Actualidad cultural

El nuevo cómic de Astérix 'El lirio blanco' se publicará el 26 de octubre

martes, 21 de marzo de 2023, 14:29 h (CET)
El nuevo cómic de Astérix 'El lirio blanco' se publicará el 26 de octubre
BARCELONA, 21 (EUROPA PRESS)
El nuevo cómic de Astérix, el 40 de la colección, llevará por título en castellano 'El lirio blanco' -'El lliri blanc' en su versión en catalán-- y se publicará el 26 de octubre, con texto de Fabcaro y dibujos de Didier Conrad, ha anunciado la editorial Salvat en un comunicado.

El guionista del álbum, Fabrice Caro, ha explicado que querían hacer un álbum centrado en el poblado y sus alrededores en el que se introduce un elemento ajeno que perturba su equilibrio, con un cómic que tendrá una tirada inicial de 5 millones de ejemplares en todo el mundo.

'El lirio blanco' se refiere al nombre de una corriente de pensamiento positivo procedente de Roma que comienza a extenderse por las principales ciudades del imperio y que el César cree que puede ser beneficioso en los campamentos romanos que rodean al poblado galo.

Noticias relacionadas

Cultura cobalora en el bloqueo de 450 dominios de Internet que vulneraban la Ley de Propiedad Intelectual

OCU aconseja reclamar gastos de transporte o alojamiento al Primavera Sound tras la cancelación de este jueves

Luz Casal recoge el premio honorífico en unos Martín Códax centrados en la cultura del vino y en el talento gallego

Barcelona acoge el preestreno de la serie 'Cites Barcelona' con Carmen Machi y Carlos Cuevas

El Primavera Sound Madrid cancela sus conciertos de este jueves por la previsión de fuertes tormentas

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris