Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

España termina cuarta en el Rugby Europe Championship

Agencias
domingo, 19 de marzo de 2023, 21:23 h (CET)

España termina cuarta en el Rugby Europe Championship

La selección española masculina de rugby perdió (31-25) este domingo ante Rumanía y terminó así en cuarto lugar el Rugby Europe Championship 2023, ante más de 5.300 personas que vibraron con los 'Leones' en el Estadio Civitas Nuevo Vivero de Badajoz.

La anfitriona se quedó con la miel en los labios por culpa de la consistencia del XV del Roble. España tardó sólo ocho minutos en abrir el marcador gracias al ensayo de Facundo Domínguez y la transformación de Gonzalo Vinuesa.

Diez minutos más tarde el propio apertura de los Leones aumentaba la ventaja española transformando un golpe de castigo y poniendo el 0-10 en el marcador. Sin embargo, el equipo rumano reaccionó y le privó a España del balón, con buenas acciones que igualaron (8-10) el encuentro justo antes del descanso.

Tras la reanudación, Rumanía mantuvo el nivel alto y aumentó su renta, pero dos ensayos de Brice Ferrer y el pie de Vinuesa igualaron el partido (25-25) a 10 minutos para el final. La remontada de los Leones se quedó en la orilla, con dos golpes de Rumanía para cerrar el tercer puesto continental.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto