Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Qualcomm reduce sus beneficios del primer trimestre de 2023 hasta los 2.044 millones de euros, un 34% menos

Agencias
viernes, 3 de febrero de 2023, 16:48 h (CET)

La empresa estadounidense de tecnología y semiconductores Qualcomm anotó en el primer trimestre del ejercicio fiscal 2023 (entre octubre y diciembre de 2022), unos beneficios netos de 2.235 millones de dólares (2.044 millones de euros), lo que se traduce en una caída del 34,2% respecto a las ganancias de 3.399 millones de dólares (3.108 millones de euros) de 2021.

Los ingresos alcanzaron 9.463 millones de dólares (8.653 millones de euros) en el conjunto del ejercicio que acaba de finalizar, lo que supone un retroceso del 11,6% comparado con la facturación de 10.705 millones de dólares (9.789 millones de euros) del año previo.

Además del recorte de los ingresos, los costes se incrementaron un 2,3% o en 157 millones de dólares (144 millones de euros), hasta los 6.998 millones de dólares (6.399 millones de euros).

De cara al segundo cuatrimestre del año fiscal 2023, Qualcomm anticipa una cifra de negocio de entre 8.700 y 9.500 millones de dólares (entre 7.956 y 8.687 millones de euros).

"En un entorno complicado, hemos obtenido unos resultados acordes a nuestras previsiones, incluidos el crecimiento anual en QCT Automotive y el Internet de las Cosas", ha señalado Cristiano Amon, presidente y consejero delegado de Qualcomm.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto