Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Lola Índigo, Rocco Hunt y Elettra Lamborghini lanzan la versión en castellano de su canción 'Caramello'

Agencias
lunes, 1 de agosto de 2022, 15:18 h (CET)

Lola Índigo, Rocco Hunt y Elettra Lamborghini lanzan la versión en castellano de su canción 'Caramello'

Uno de los éxitos musicales del verano en Italia ha sido la canción 'Caramello' de Lola Índigo, Rocco Hunt y Elettra Lamborghini, que ha conseguido alzarse con el número 1 en las listas y Disco de Oro. Ahora, los artistas han decidido lanzar la versión en español con el deseo de repetir el mismo éxito, según señala Must Producciones.

La canción se mantiene en el 'top 10' de los sencillos superventas en Italia y en el 'top 10' de Spotify, además de #1 en las tendencias de TikTok y 'top 1' en las tendencias de Youtube, añaden.

'Caramello' es la tercera canción del verano en español de Rocco Hunt, tras las colaboraciones con Ana Mena en los sencillos 'Un beso de improviso' y 'A un paso de la luna'.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto