Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

El Inter de Milán emite 415 millones para refinanciar deuda

Agencias
viernes, 28 de enero de 2022, 19:05 h (CET)

El club de fútbol Internazionale Milano ha completado la emisión de un bono de 415 millones de euros destinado principalmente a refinanciar otro bono que emitió hace cinco años, según ha informado el club en un comunicado.

La emisión, destinada a inversores institucionales, se ha cerrado con sobresuscripción. El cupón ha quedado fijado en 6,750% y los bonos vencerán en 2027.

El cupón fijado supone que este proceso de financiación obligará al club a pagar más intereses por su deuda de los que venía pagando hasta ahora. La emisión de bonos de 2017 por 300 millones de euros contaba con un cupón del 4,875%.

Además de destinarse a pagar el bono de hace cinco años, el club de fútbol también ha indicado que empleará los fondos para amortizar su línea de crédito 'revolving' y para abonar las comisiones y gastos relacionadas con todas las transacciones.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto